sábado, 19 de junio de 2010

Kobato


Kobato. (こばと。) es un manga del grupo CLAMP que luego fue adaptado al anime.


Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche de perro color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.
Personajes principales:



Kobato Hanato (花戸 小鳩 Hanato Kobato)

Una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente. Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello largo y que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza ya que este parece ocultar su verdadera apariencia. Tiene un deseo, el cual podrá cumplir si logra llenar un frasco sanando a las personas. Con el paso del tiempo se enamora de Fujimoto, aunque al principio no se da cuenta, más adelante se da cuenta de sus sentimientos.Su edad está entre los 15 y 16 años. 


Ioryogi (いおりょぎ)

Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana).Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Este es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. 



Kiyokazu Fujimoto (藤本 清和 Fujimoto Kiyokazu)

Es huérfano, ayudante en el jardín de niños de Sayaka y vecino de Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de ella y la molesta, pero se preocupa mucho por ella y más avanzados los capítulos en el manga se llega a ver como algunas veces se sonroja e incluso llega a ponerse nervioso en su presencia. Eso significa que realmente está enamorado de ella. Su edad está entre los 20 y 21 años





0 comentarios→Comenta aqui:

Publicar un comentario